facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

article 13957632433-1024x684

Tu culpa no causa más tranquilidad, castigarte no nos ayuda a crecer. Pide perdón, ofrece una disculpa, acepta hacerlo desde tu corazón y libérate!

Desde pequeña fui un detector de mentiras, era muy fácil para mí notar en las palabras que escuchaba que algo estaba fuera de contexto.

Leer mas

corazon roto

¿Sientes que diste lo mejor de ti?, ¿Aún tienes roto el corazón dejándote una tristeza profunda?

Conozco ese dolor… pero lo mejor de todo, es que también conozco como curarlo. Quien no supo valorarte o apreciar tu entrega merece que tú seas muy feliz porque tu conciencia está tranquila, tú lo diste todo.

Leer mas

97c38ffe-e504-4fed-9d8b-ee4d15ac984c

Todos los seres humanos somos un conjunto de talentos que ha hecho obras muy poderosas, una sola persona no puede saberlo todo pero entre todos sí podemos.

Estamos experimentando un momento de cambio, estoy 100% segura que justo en este instante te encuentras en una situación en tu vida donde requieres tomar decisiones, donde no estás segur@ si estás haciendo lo correcto o no, deseando que alguien te ayude a encontrar esa luz para dirigirte hacia el camino correcto. 

 

 

Leer mas

que pasa cuando no te valoras

¿Te sientes decepcionado del amor?, ¿sientes que estás repitiendo los mismos errores del pasado?

Tienes que leer esto! 

Tanto hombres como mujeres permanecen a lado de una pareja muchas veces sin sentir amor y con ello es como si lentamente te fueran succionando el oxígeno. Esta situación inevitablemente te llevará a sentirte infeliz, menospreciado y con esto te irás sintiendo sin valor y poco a poco sin poder personal.

Leer mas

Angry-Man

Todo lo que pensamos se refleja en nuestra fisiología, es decir, nuestro cuerpo habla lo que nuestra boca calla.

Hay gente que te dice constantemente que está bien, sin embargo, tiene los hombros agachados, la cara endurecida, la frente fruncida, los ojos tristes. ¿Te parece que una persona con cara amarga se ve bien?

Leer artículo completo aquí

empodera tu mente

Has notado que te gusta algo pero inmediatamente piensas, "esta muy caro", "no me alcanza", "no puedo pagarlo", etc?

Este es un hábito que merma tu potencial económico, hasta que te vas acostumbrando a vivir para lo que te alcanza, en lugar de vivir como mereces vivir!

Porque aclaro, no tiene que ver con tu realidad económica, sino con una forma de percibirte, ya sea como un magnífico generador de dinero o como alguien que vive de forma escasa.

Lee el artículo completo aquí

BLOG DULCE ANTERIOR

Las emociones siempre están acompañadas por un pensamiento previo. Es imposible sentir mal si estás pensando bien.

He asesorado a muchos clientes para vencer el temor a fracasar, aliviar el dolor ante la muerte, remediar la emoción ante una enfermedad, pérdida de trabajo o divorcio, no ganar suficiente dinero, por mencionar algunos y me he percatado que etiquetan como “malo” estos acontecimientos en su vida, con lo cual, hacen que parezca imposible encontrar la salida. Y una forma en la que les ayudo a encontrarla es platicándoles acerca de las mariposas y la metamorfosis que experimentan.

Leer mas

shutterstock 271707539-900-420x325

Te has percatado en tu vida ¿a qué decisión le has dado vueltas y te ha causado más agonía?... que tal si eliges cómo te quieres sentir y terminas con eso de una vez por todas para poder sonreír nuevamente...

Tuve la oportunidad de encontrarme con un niño de aproximadamente 11 años en una sala médica, le estaban sacando 2 tubos de sangre, era inevitable escuchar su dolor y miedo, no lloraba, era mas bien un dolor manifestado como queja y de tener mucho tiempo aguantándolo.

Leer mas

momento de cambio

Etiquetar un cambio como “malo” hace que parezca imposible encontrar la salida. Y una forma en la que les ayudo a encontrarla es platicándoles acerca de las mariposas y la metamorfosis que experimentan. 

Lee el artículo completo aquí

Que diria tu nino sonador de la vida que tienes hoy

Cuando somos pequeños, nada resulta imposible para nosotros, encontramos soluciones y formas para conseguir lo que deseamos.
 
Con el paso de los años vamos desistiendo poco a poco debido a las decepciones, frustraciones e incomodidades a las que nos enfrentamos en la vida. También hay gente a nuestro alrededor que ya ha pasado por las mismas emociones y al irse uniendo jamás cuestionas que “la vida ideal” sea posible para ti, caminan juntos pero decepcionados.

 

Lee el artículo completo aquí y cuestiona tus decisiones y estilo de vida