facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

bt certificaciones talleres up

 

 Certificaciones reconocidas


Al finalizar tu Certificación estarás Avalado y Certificado Internacionalmente por la AIEME (Asociación Internacional de Entrenadores Mentales y Emocionales), lo cual te dará VALOR CURRICULAR para dedicarte a esa profesión, obtener EXTRAORDINARIOS INGRESOS y SER DUEÑO DE TU TIEMPO. 

 OBSÉQUIATE LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMARTE Y MODIFICAR TU ENTORNO!

 

    TALLERES 
 

 

Adquiérelos en  línea 

 

Da CLICK en la IMAGEN de la DERECHA para ver mayor información. 

Una vez que realices tu pago, te lo mandamos a tu mail.

 

 

 Talleres en video

Temas para hombres y mujeres y temas sólo para mujeres

¿Ya estás decido o decidida a crear una vida de inspiración

Ponemos a tu disposición  talleres en video para que comiences ya desde hoy a trabajar con la actitud que necesitas para hacer tus metas una realidad.

Obtendrás un enorme aprendizaje, además que Dulce es sensacional y los disfrutarás mucho!

En caso de que te decidas por uno, su costo es de $350 pesos, sin embargo, si eliges 3 temas, el precio total es de $750 pesos, no hay pretextos, con ese increíble precio todos pueden hacer el cambio que desean en su vida!  

 

Domingo 5 de noviembre de 2017 

Para que todos puedan, sin ustedes, no hay fiesta!!!

 

 

 

Inscripciones e Informes para pago: Con Patty en el 52505748, 5554375384 o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Les mando un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!

 

De 11 a 3:30 P.M. 

Para que se levanten un poco más tarde, entiendo que es domingo y que trabajan toooooda la semana, por eso los apapacharé jajajaja

 

También puedes verlo grabado en caso de encontrarte fuera de la CDMX o no te sea posible asistir en esa fecha.

Inversión: $800 pesos 
 
La mejor inversión que pueden hacer, es en su propio crecimiento y el de sus equipos, por ejemplo, familia, colaboradores, empleados, compañeros de trabajo, socios, pareja, etc. "todo lo que siembran, se va a cosechar".  
 
 

"La intención de mi conciencia" 

Este taller tiene como propósito
 
1) Que descubran la raíz que está generando sus emociones y conductas nocivas (por ejemplo, la ira, la duda, el miedo, la negatividad, el orgullo, la apatía, el desinterés, el juicio y el odio) y nos deshagamos de ellas.
 
2) Erradicar la escasez y negatividad de nosotros (habrá una poderosa meditación y dinámica de sanación y limpieza. Si están dispuestos a renunciar a todo lo negativo en ustedes, este taller es exactamente lo que están buscando)
 
3) Que obtengan la llave que les abrirá la puerta al camino de infinitas posibilidades para alcanzar la plenitud.
 
Lugar: Calzada General Mariano Escobedo 491, Int. 106, Polanco, solicita la ubicación y dirección por whatsapp al 55 54 37 53 84.
 
Inscripciones e Informes para pago: Con Patty en el 52505748, 5554375384 o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Les mando un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!
 
Dulce Almazán
Transforma tu vida, tocando tu alma

Prosperidad Verdadera AHORA!

Taller en línea

 

Acompáñame en este taller de 4 martes de clases comenzando el próximo Martes 24 de octubre a las 8 de la noche.
Inversión: $1760 pesos
 
Solicita informes acerca de nuestras formas de pago en
 
5554375384
 
o
 
52505748
 
o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prosperidad Verdadera AHORA!  

El taller está diseñado para que lo tomes en línea vía ZOOM con técnicas que te brindarán toda la seguridad, impulso, certeza y pasión que necesitas para lanzarte por tus sueños. 
  
Inmersos en la preocupación de nuestro día a día nos olvidamos de todas las formas en las que somos y podemos obtener riqueza financiera. 
 
  • Descubre la GRAN MENTIRA que te ha hecho experimentar sensación de pobreza e insuficiencia. 
  • Recuerda el poder verdadero que existe en ti y si crees que no existe vamos a crearlo.
  • Diseña estrategias para poner en acción e incrementar tus ingresos. 
 

 

Taller para niños de 6 a 10 años

 

Gracias por darle a tus hijos las herramientas para poder crear una niñez plena que los hará transformarse en adultos con ganas de vivir y disfrutar este juego maravilloso llamado VIDA.

 

 

Comenzamos el día sábado 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana, este taller está diseñado para llevarse a cabo en 5 clases con duración de 1 hr. y media los días 11, 18, 25 de noviembre y 2 y 9 de diciembre. 

 

El costo es de $2,800 pesos, si asisten con sus hermanos o amigos obtienen un descuento del 10%.

Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses vía PayPal y 10% de descuento pagando en Scotiabank, Bancomer y Oxxo (Solicita la cuenta en el 5554375384, 52505748 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

INSCRÍBETE ANTES del 1 de noviembre y además recibe como OBSEQUIO una sesión de Coaching individual impartida por Dulce Almazán para la mamá o el papá. 

 

Muchas veces los padres me mencionan todos los cambios que hubieran hecho en sus vidas de haber conocido las herramientas y perspectivas que les enseño, ahora tienen la oportunidad para que sus hijos las conozcan y se entrenen en ellas. 

Y lo mejor es que lo harán de una forma divertida. 

Algunos de los temas que tocaremos en el taller serán: 

Cómo enfrentar sus miedos 

La importancia de tener metas 

Los efectos de sus decisiones 

Cómo superar los obstáculos 

Qué hacer si alguien los molesta en el colegio 

Los beneficios de ser responsables en casa y hacer sus tareas 

Qué les da la verdadera plenitud en la vida 

Imagen pagina

 

Supera el dolor de la separación o el divorcio

 

(Para mujeres)

 

Felicidades por darte la oportunidad de sanar, esta vida es tuya, tú estás a cargo y eres la responsable de vivirla plenamente

 

 

Comenzamos el martes 31 de octubre a las 9 de la noche, para ponernos en acción inmediatamente y este momento forme parte de tu baúl de recuerdos.

 

Fechas: 31 de octubre, 7, 14, 21, 28 de noviembre, 5, 12 y 19 de diciembre

 
 

Costo: $6,400 pesos

 

Es posible realizar el pago con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses vía PayPal u obtén 10% de descuento pagando en Scotiabank, Bancomer y Oxxo (Solicita la cuenta en el 5554375384, 52505748 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). 

COMPRA A 3 MSI AHORA

 

 

 

 

Existen diferentes razones por las cuales las parejas se separan o divorcian y aunque intelectualmente intentas convencerte de que fue lo mejor, en tu corazón se queda un sentimiento de dolor que muchas veces parece insuperable, sin embargo, TEN LA CERTEZA de que no es así y tampoco es cuestión de tiempo, si no enfrentas con valor esta situación, el tiempo tampoco lo va a sanar y podrías permanecer ahí por años.

 

Llegó el momento de levantar la cara, dejar de sentirte culpable y lo mejor de todo, encontrar la bendición detrás de esta situación.

Algunos de los temas que tocaremos en el taller serán:

Cómo enfrentar el miedo a estar sola

Cómo aprender a amarte

Construye a tu “yo perfecta”

Conoce en qué momento es recomendable volver a la cancha del romance

El infierno de la codependencia

Cómo manejar el tema con tus hijos y familia si eran muy apegados

Después de la separación o el divorcio que sigue

Qué hacer si aún lo sigues amando

 

 banner-1.png