facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

bt quien dulce up

Coach Internacional egresada del Tecnológico de Monterrey, es una mujer “Indiscutiblemente Transformadora”, comenzó su inmersión en el Entrenamiento Mental, Emocional y Espiritual en el año de 1996. A partir del año 2010 se dedica al 100% a la asesoría de personas y empresas para el logro de sus metas a través de una metodología única que se distingue por su sello personal, entusiasmo, disciplina, persistencia, innovación, valentía, determinación, confianza y amor por su propósito.DulceAlmazan2017

Es creadora de distintos programas, conferencias, certificaciones, talleres y sesiones personalizadas para que la gente pueda lograr sus metas a través de la plenitud, el auto reconocimiento, la confianza, el entusiasmo, la persistencia, el conocimiento y el uso efectivo de la Mente (Pensamientos), el Corazón (Emociones) y una Visión (Plan de Acción), siempre enfocada en inspirar a cada persona a elegir llevar el Triunfo y la Victoria a cada una de las áreas de su vida.

El 3 de septiembre de 2012 fue considerada por la revista Alto Nivel como “Gurú Mexicana del Coaching”, lo cual es resultado de su experiencia, compromiso y entrega.

Derivado de sus éxitos, en 2014 fue nombrada Vicepresidenta de la AIEME (Asociación Internacional de Entrenadores Mentales y Emocionales), título que sigue conservando hasta el día de hoy.

Está titulada como Master Trainer Coach, realizó una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey como Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas con especialidad en Negocios Internacionales y Fiscalista, cuenta con más de 23 certificaciones en el tema del Potencial Humano y se mantiene en constante actualización.

Imparte conferencias y talleres a grupos desde 10 hasta más de mil personas, su manejo de grupos es extraordinario, tiene una capacidad maravillosa para percibir a la gente y lograr el impacto deseado.  

Entre las empresas con las que ha colaborado se encuentran las siguientes, PwC, Steren, Roshfrans, GNP, Prudential y Burmester, entre otras.

Una de sus pasiones es certificar, capacitar y crear "Coaches sobresalientes", inspirándolos a hacer del Coaching su estilo de vida. Sin importar si desean dedicarse a impartir el Coaching de tiempo completo o a practicarlo en las respectivas áreas de su vida, su desempeño será notable.

Ha sido entrevistada en distintos programas de radio y televisión para contar su historia de éxito, brindar tips a las personas y proporcionar información útil con alta calidad.

Algunas de las Certificaciones y Especialidades en las que Dulce Almazán está avalada y altamente calificada son Programación Neurolingüística, Coaching de vida, Coaching Ejecutivo, Coaching de Negocios, Formación de Coaches y Terapeutas, Wealth Coaching, EFT, Filosofía del amor y el éxito, Coaching de sanación y protección Master Reiki, Manejo de Emociones, Hipnosis Ericksoniana, Terapias de Regresión, Heal Your Life Teacher, Coach y Terapeuta en Numerología Pitagórica, Coaching en Relaciones de Pareja y Thetahealing ADN Avanzado.

Se distingue por lograr cambios excepcionales en las personas desde la primer Sesión Personalizada de Coaching que puedes recibir de ella directamente o de uno de sus Coaches Estrella. Y la gran noticia es que si así lo deseas puedes tener acceso a ellos vía telefónica o vía internet por lo que podrás tomar estas sesiones desde cualquier lugar del mundo.

Podrás darte cuenta y tener la CERTEZA que su amplio conocimiento en temas mentales, emocionales y espirituales la hace una ENTRENADORA EXPERTA Y COMPLETA que es capáz de tocar la más profunda de las fibras que existen en tu ser y en la gente que colabora contigo, así como empoderar mental y emocionalmente a ti y al personal de tu empresa a conseguir los RESULTADOS que sabes que pueden tener pero aún no sabes cómo.

Síguela en FACEBOOK como Coach Dulce Almazán, ahí encontrarás mucha información gratamente inspiradora e información de sus eventos.