facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

bt agradecimientos up

 

Agradezco profundamente a toda la gente que de alguna u otra forma ha estado involucrada en mi carrera.

 

Mi primer Maestra, a quien bendigo todos los días por haberme mostrado el camino de que TODO ES POSIBLE y a todos mis Maestros que me han certificado dando lo mejor de ellos.

 

Agradezco especialmente a todos mis clientes que me han permitido el honor de ser su Guía a lo largo de todos estos años. Gracias por ser mi inspiración y prueba fehaciente que cuando se quiere se puede. Gracias por elegir transformarse y mantenerse en el camino del crecimiento y millones de Gracias por sus recomendaciones.

 

Agradezco a toda la gente que por redes sociales, presencialmente o medios electrónicos me hace comentarios tan bellos acerca de la admiración que le tienen a mi persona y a mi trabajo.

 

Gracias a mi esposo, mi familia y mis amigos por su existencia y presencia, por las bellas palabras que siempre tienen para mi, por los alegres momentos que compartimos y por los abrazos que siempre me hacen sentir profundamente amada.

 

Gracias a quienes me acompañan día con día, inspirándome a continuar creciendo en lo profesional, personal, económico y espiritual.

 

Gracias a la gente que colabora conmigo diariamente comprometiéndose con la misión de Coaching Center Dulce Almazán, dando siempre lo mejor de sí, inspirando e impulsando cada día a más personas en todo el mundo a lograr su Vida ideal y a vivir en Plenitud.